05 noviembre 2009

CALENTITO...


Otro modelo de gato, recien salido. Así que ya os podreis imaginar lo facilito que me ha resultado para poder empezarlo y terminarlo en un sólo día. Este en concreto es un broche, que os parece????
Aquí os lo enseño puesto en un jersey, a mí me ha encantado el resultado. Este también irá derechito (junto con muchos más iguales) a la venta benéfica de la asociación para ayudar a los gatos abandonados de Cádiz.

Así que perdonarme si por ahora todos los trabajos van relacionados con gatos, pues no me queda mucho más tiempo para otras cosas, aunque ya os iré mostrando otros trabajos que tengo empezados cuando los termine.

9 comentarios:

Chari dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyyyy...que cara de santo tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....seguro que les encantará,no? si encuentro más modelos de gatos para hacer te los mando, vale? Te está quedando todo de lujo.
Un besote wapisima!!!Por cierto, acuerdate que en la china de la plaza (la que hace esquina que te comenté) venden los cierres de los broches y eso, vale? por si lo necesitas!! Un besoooooooooooooo

GLORIA dijo...

Gracias wapa!!!!!!! De ahí son los cierres, me llevé todos los que quedaban!!!!!Espero que hayan traido más.
Bsttttt

MeRcE dijo...

Qué chulo! qué chulo! qué chulo!!!!! Cuando vi la imagen en la columna de los blogs que sigo fue lo primero q tuve que venir a mirar!!!
Precioso!
Besinos!

MeRcE dijo...

Hola!! Tienes un premio en mi blog. Enhorabuena!
Besitos y ronroneos!

Rocío dijo...

Hola me encanta las cosas que haces,enhorabuena por ellas y por esa ayuda que tienes con la asociación.
En mi blog hy un sorteo y solo quedan 8 dia para poder apuntarse,si quieres pasate por mi blog y apuntarse.

http://laventanadeldeoupage.blogspot.com

te espero

maihe1966 dijo...

hoal amiga que lindos mininos los negritos me tienen enamorada.

Chari dijo...

Hola guapísima!!! Corre a mi blog de Arte y Manualidades que te he dejado allí un regalito, corre, correo que el tiempo se agota!!!!Un besote!!!

MeRcE dijo...

Hola Gloria! Gracias por apuntarte al sorteo. Ya van quedando menos días!! qué nervios! buena suerte!!
Besitos y ronroneos!

Chari dijo...

Hola preciosa, corre a mi blog de arte y manualidades y busca la entrada que pone: LOTERIA, y apúntate correo, que te he invitado para que tengas una participación de la lotería de Navidad...mucha suerte!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.